Foro de Vino > Vino bueno y barato: RCP imbatible.

Si para gustos colores, y cada cual que haga y opine lo que desee, yo doy mi

<< Volver al mensaje 'Si para gustos colores, y cada cual que haga y opine lo que desee, yo doy mi'

#68
Revy 66
en respuesta a Pelos

Re: Un RCP imbatible

Ver mensaje de Pelos

Si para gustos colores, y cada cual que haga y opine lo que desee, yo doy mi opinion, pero hay cosas que no entiendo, ni entendere jamas, y aqui hay muchiiiisimas personas, que saben, llevan mucho mas tiempo, y beben o han bebido mas que yo; pero si esto es un foro de verdaderos "amantes del vino", por favor vamos a comportarnos como tales, no intentemos defender lo indefendible, solo por la RCP, de los coj.......nes.,(si queremos todos aprender, avanzar,conocer,compartir...)vamos a hablar y defender viticultores, viñas, terrenos, uvas, bodegas, vinos.......... de los muchos que se ocupan y preocupan en hacer las cosas bien, e insisto que no es cuestion de precio, hay muchos vinos economicos, que tienen su personalidad y estan muy buenos.

"Es que no me gusta la cerveza" ni beber vino a diario. Con dia si, dia no me conformo.

<< Volver al mensaje 'Si para gustos colores, y cada cual que haga y opine lo que desee, yo doy mi'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar