Foro de Vino > Vino bueno y barato: RCP imbatible.

Si lo que yo te diga, el raro sin duda soy yo, cada vez me siento mas solo e

<< Volver al mensaje 'Si lo que yo te diga, el raro sin duda soy yo, cada vez me siento mas solo e'

Revy 66
en respuesta a Jzm2000

Re: Un RCP invatible.

Ver mensaje de Jzm2000

Si lo que yo te diga, el raro sin duda soy yo, cada vez me siento mas solo e incomprendido en este "mundillo" de los vinos.

Tan solo me he dedicado a dar mi opinion, si no te gusta al menos puedes o debes respetar, por mi, podeis seguir bebiendose todos esos vinos tan mediocres y malos, pero como son baratos, tienen una gran "dichosa" RCP, y no os preocupeis que estos vinos no se os acabaran nunca.
Y ya te digo y te lo he comentado en alguna ocasion,(cuando te decia que preferia salir a cenar una vez al mes bien, que ocho veces de forma mediocre) yo prefiero un dia de vino bueno, que siete dias de vino malo, para eso bebo agua, fanta, u otras cosas, que me quiten la sed, o ¿me quiten el "mono"?. De todas formas te insisto que no es cuestion de precio es cuestion de muchos factores, vinos de 3,4 euros los hay buenos, honestos, sencillos, jovenes.........
De todas formas,no te preocupes, como diria un amigo, la naturaleza es sabia y todo se equilibra solo.

Lo que ocurre es que si a los que nos gusta el vino de verdad no defendemos ciertas cosas pues...........asi nos va.

Por cierto puestos a ver quien desperdicia comentarios y tiempo...........y gracias por lo de chaval.

<< Volver al mensaje 'Si lo que yo te diga, el raro sin duda soy yo, cada vez me siento mas solo e'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar