Foro de Vino > Navazos - Niepoort 08 ¿¿¿????

La verdad es que me había creado muchas expectativas este vino, todo el mundo

<< Volver al mensaje 'La verdad es que me había creado muchas expectativas este vino, todo el mundo'

ramico
en respuesta a vidok

Re: Yo lo dije en un hilo anterior...

Ver mensaje de vidok

La verdad es que me había creado muchas expectativas este vino, todo el mundo que si Navazos por aquí Navazos por allá. Que si “no sale hasta Agosto y nosotros ya lo tenemos”. Así que quise aprovechar la "excepcional" oportunidad de conseguir este vino.
...y después según los hilos y catas de Verema lo tenía hasta el Tato.

Espero que, como dice Paco, tenga la suerte de que entre las otras tres me encuentre con algo digno de mención.

Como me pase lo mismo con el Moscatel Toneles, PX Niños VORS, y los olorosos que pillé con estos...me va a dar la risa floja.

<< Volver al mensaje 'La verdad es que me había creado muchas expectativas este vino, todo el mundo'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar