Foro de Vino > Vino bueno y barato: RCP imbatible.

... en una caja 'mixta' de vinos alemanes (de media menos de 10 dolares botella

<< Volver al mensaje '... en una caja 'mixta' de vinos alemanes (de media menos de 10 dolares botella'

MaJesus

Re: una sorpresa alemana (tinto) agradable

... en una caja 'mixta' de vinos alemanes (de media menos de 10 dolares botella, es decir, menos de 7 euros botella), todos muy bebibles, me encontre con este absoluto desconocido:

Georg Albrecht Schneider - Dornfelder Trocken, Reinhessen, 2006

no se si esta bien (nunca estoy muy segura de como citar los vinos alemanes). Es un vino austero, seco, con los taninos pulidisimos, con su algo de amargor y acidez ... la verdad que es muy amigable, muy facil, muy muy agradable, nada de dulzor o pesadez (aunque esta mejor tirando a fresquito). La botella no dice mucho mas (salvo la graduacion, 12.5%) a mi me parece que tiene muy poca madera (si es que tiene alguna) ... y ni siquiera se cual es la variedad!!! ... aunque tal parece que es "Dornfelder" (tendre que investigar).

en fin, viene a cuento de que, no tanto como los "Borsaos mercadona", pero un vino con muy buena RCP (en Europa deberia de estar tirado) ... y un nuevo descubrimiento, lo que siempre me gusta ;))

MaJesus

<< Volver al mensaje '... en una caja 'mixta' de vinos alemanes (de media menos de 10 dolares botella'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar