Foro de Vino > Visita a Abadía Retuerta

Yo estuve hace tiempo, pero estaban todavía de obras, remodelando el antiguo

<< Volver al mensaje 'Yo estuve hace tiempo, pero estaban todavía de obras, remodelando el antiguo'

#6
Luis Vv
en respuesta a SantiRodriguez

Re: visita a Abadía Retuerta

Ver mensaje de SantiRodriguez

Yo estuve hace tiempo, pero estaban todavía de obras, remodelando el antiguo reflectorio para hacerlo restaurante..etc. Lo más impresionante, sin embargo, es su sala de barricas..para quedarse con la boca abierta!
De la bodega creo que si puedes, debes probarlo todo. En calidad/precio, te recomiendo sobretodo el selección especial y el cuvee palomar, pues los demás son buenos y muy caros o baratos y corrientitos.

Si vas a Peñafiel, quizás puedas entrar también en la nueva bodega de protos...no sé tampoco como has de hacer para visitarla, pero supongo que será más fácil que en otras bodegas más pequeñas y familiares.

<< Volver al mensaje 'Yo estuve hace tiempo, pero estaban todavía de obras, remodelando el antiguo'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar