Foro de Vino > Visita a Abadía Retuerta

Yo la visite en el 2007 La visita es interesante, sobre todo la sala de

<< Volver al mensaje 'Yo la visite en el 2007 La visita es interesante, sobre todo la sala de'

#4
Uranio
en respuesta a Panconjamon

Re: visita a Abadía Retuerta

Ver mensaje de Panconjamon

Yo la visite en el 2007

La visita es interesante, sobre todo la sala de barricas. Es moderna y bastante automatizada.

Al final nos dieron degustación de rivola, selección especial y de un experimento que estaban realizando de vino rosado.

Puedes comprar en bodega abadia retuerta pago abades del 2000. A partir de esa añada no se ha vuelto a realizar. El vino esta bien pero necesita muchas horas de aireación para que se abra. Estre vino sólo lo puedes conseguir en la bodega.

<< Volver al mensaje 'Yo la visite en el 2007 La visita es interesante, sobre todo la sala de'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar