Foro de Vino > Visita a Abadía Retuerta

Yo la visite en el 2007 La visita es interesante, sobre todo la sala de

<< Volver al mensaje 'Yo la visite en el 2007 La visita es interesante, sobre todo la sala de'

Uranio
en respuesta a Panconjamon

Re: visita a Abadía Retuerta

Ver mensaje de Panconjamon

Yo la visite en el 2007

La visita es interesante, sobre todo la sala de barricas. Es moderna y bastante automatizada.

Al final nos dieron degustación de rivola, selección especial y de un experimento que estaban realizando de vino rosado.

Puedes comprar en bodega abadia retuerta pago abades del 2000. A partir de esa añada no se ha vuelto a realizar. El vino esta bien pero necesita muchas horas de aireación para que se abra. Estre vino sólo lo puedes conseguir en la bodega.

<< Volver al mensaje 'Yo la visite en el 2007 La visita es interesante, sobre todo la sala de'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar