Foro de Vino > Visita a Abadía Retuerta

Un poquito más adelante dirección Peñafiel a la salida de Quintanilla de

<< Volver al mensaje 'Un poquito más adelante dirección Peñafiel a la salida de Quintanilla de'

Cachina
en respuesta a Panconjamon

Re: visita a Abadía Retuerta

Ver mensaje de Panconjamon

Un poquito más adelante dirección Peñafiel a la salida de Quintanilla de Onésimo está la bodega de Arzuaga-Navarro, donde podréis hacer visita a finca, bodega y degustación por un módico precio, creo que 10 euros, recomendable. También disponen de buen restaurante con los asados como protagonistas (recomendable reservar), un fantástico, pero fantástico SPA y si estais agotados un hotel de 5 estrellas. Teléfono 983 687 004.
En cuanto a la bodega de Abadía creo es está bien, estaban construyendo también hotel de 5 estrellas y restaurante que va a estar a cargo de cocinero joven con estrella michelín. No la he visitado, pero conociendo la calidad de los vinos seguro que muy bien. En cuanto a Mauro no tienen visitas públicas, debes llamar para ver si te pueden enseñar la bodega. Ya me contarás que tal, a mi la Ribera me gusta mucho para el enoturismo y me gustaría que me comentaras que tal la visita a Abadía.
Saludos cordiales.

"Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

<< Volver al mensaje 'Un poquito más adelante dirección Peñafiel a la salida de Quintanilla de'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar