Foro de Vino > ¿Y la viognier?

No estoy de acuerdo, si hay un vino que es poco representativo de lo que es la

<< Volver al mensaje 'No estoy de acuerdo, si hay un vino que es poco representativo de lo que es la'

#6
JuanchoAsenjo
en respuesta a anonimo

Re: ¿Y la viognier?

Ver mensaje de anonimo

No estoy de acuerdo, si hay un vino que es poco representativo de lo que es la viognier este es el Ch. Grillet. La gran mayoría de los viognier de Condrieu dan lo mejor en los primeros años de su vida mientras el Ch Grillet se debe beber con más años si es que se puede beber alguna vez.

He probado muchas añadas de Ch. Grillet, vinos viejos, jóvenes y de ello he llegado a la conclusión que es la peor relación calidad-precio de la zona. Es más difícil probar una buena botella de Ch Grillet que ver una gran faena de Curro Romero o de Rafael de Paula que hay que ser de su cuadrilla y no ponerte nunca malo.

Mucho más recomendables son, además del magnífico de François Villard que cita Ricard, los de Gaillard, Cuilleron, Gangloff, Domaine de Monteillet, André Perret, Vernay...

Recomiendo comprar alguna botella de estos vinos antes que el Grillet, lo agradecerá su bolsillo y su paladar.

<< Volver al mensaje 'No estoy de acuerdo, si hay un vino que es poco representativo de lo que es la'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar