Foro de Vino > Chiste a favor del vino ecológico

Este fin de semana me han contado un chiste sobre bodegueros que a pesar de no

<< Volver al mensaje 'Este fin de semana me han contado un chiste sobre bodegueros que a pesar de no'

Galleguiño

Chiste a favor del vino ecológico

Este fin de semana me han contado un chiste sobre bodegueros que a pesar de no ser muy bueno tiene en el fondo algo de razón:

Un bodeguero en su lecho de muerte llama por su hijo para explicarle como se hace el vino:
-Hijo estás ahí?
-Si papá, estoy aquí.
-Hijo acércate que te voy a decir el secreto de nuestro vino.

El hijo se acerca a su padre y éste le cuenta su secreto de tantos años... y tras un rato le comenta:

- Hijo esta es toda mi sabiduría pero también he eschado por ahí que se puede hacer con uvas.

Yo nunca he dicho que fuera bueno, pero puede hacernos reflexionar de la importancia de lo que bebemos y de la necesidad de un producto de procedencia ecológica y si merece la pena perdonarle algún defectillo que tenga. Un saludo.

<< Volver al mensaje 'Este fin de semana me han contado un chiste sobre bodegueros que a pesar de no'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar