Foro de Vino > Consejos viaje a toscana(montalcino, montepulciano, bolgheri...)

Gracias por la información, corto. De momento tengo prevista la visita a Poggio

<< Volver al mensaje 'Gracias por la información, corto. De momento tengo prevista la visita a Poggio'

#14
Jose_J
en respuesta a corto_maltese

Re: consejos viaje a toscana (montalcino)

Ver mensaje de corto_maltese

Gracias por la información, corto.
De momento tengo prevista la visita a Poggio Antico, y sigo buscando alguna más.
http://www.poggioantico.com/
Visita gratuíta y buenos precios para degustar sus rossos, brunellos (normal, reserva, moderno) e IGT. Envío a España.
De todas formas, habrá que estar atentos a esos vinos, que igual salen a buen precio!!!!
Hace unos meses compre el Duemilatre de Argiano, su brunello 2003 vendido como IGT toscana, debido a que las investigaciones que apuntas impedían cautelarmente su venta como brunello.
Lo compre en la web de lavinia, en oferta a unos 15 euros, y estaba bastante bueno.
Saludos

Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

<< Volver al mensaje 'Gracias por la información, corto. De momento tengo prevista la visita a Poggio'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar