Foro de Vino > La Albillo, qué monstruo de uva! Qué maravilla!

Si, a ver si cerramos fechas para el Mosel. En el que yo digo... simplemente

<< Volver al mensaje 'Si, a ver si cerramos fechas para el Mosel. En el que yo digo... simplemente'

#6
Olaf
en respuesta a PedroCarroquino

Re: La Albillo, qué monstruo de uva! Qué maravilla!

Ver mensaje de PedroCarroquino

Si, a ver si cerramos fechas para el Mosel.

En el que yo digo... simplemente me parece que el vino estaba mal hecho. Parecía ligeramente oxidado, frutos secos y la madera, aunque sea de toneles grandes, se notaba demasiado sobre la tímida albillo. No recuerdo el nombre del vino, si alguien sabe como se llama, se lo agradecería. Recuerdo que es de Madrid, pero ahora me entra la duda de si era Navalcarnero o San Martin de Valdeiglesias. Botella borgoñona, etiqueta blanca con dos letras.

<< Volver al mensaje 'Si, a ver si cerramos fechas para el Mosel. En el que yo digo... simplemente'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar