Foro de Vino > La Albillo, qué monstruo de uva! Qué maravilla!

Te impresionas por las calores y claro se cae uno al vicio del verano que es el

<< Volver al mensaje 'Te impresionas por las calores y claro se cae uno al vicio del verano que es el'

PedroCarroquino
en respuesta a Alternativa

Re: La Albillo, qué monstruo de uva! Qué maravilla!

Ver mensaje de Alternativa

Te impresionas por las calores y claro se cae uno al vicio del verano que es el frio helado, mus dura, muchos sabores.
Pues de la albillo hablanmos estos dias. Es un vinito de Blas de Serrano.
Y leo ahora que mencionar la albillo es llamar a una tribu de elementos muy similares tal es su peculiaridad.
A ver si con tiempo me aclaro esta mañana que la tengo a tope en la agenda. Voy a ver si en vertical el otro blanco se mantiene (el otro hilo).
Y ahora, saboreando tu comentario, eso tambien lo he dicho yo muchas veces... lo de estas para mojar. Bueno, ahora hay eso de las camisetas húmedas, supongo!

Mucho calor, muchas moscas

@Malditovino

<< Volver al mensaje 'Te impresionas por las calores y claro se cae uno al vicio del verano que es el'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar