Foro de Vino > Preparando un viaje a Cadiz, para octubre...

Hola Yo acabo de venir de aquella zona y he estado otras veces. Aproveche no

<< Volver al mensaje 'Hola Yo acabo de venir de aquella zona y he estado otras veces. Aproveche no'

#15
Pablo Iñigo

Re: Preparando un viaje a Cadiz, para octubre...

Hola
Yo acabo de venir de aquella zona y he estado otras veces. Aproveche no hacer todo el viaje de un tirón para comer en Abantal en Sevilla (1 estrella Michelin. Tb tienes el Restaurante de la Hacienda Benazuza, cocina de Ferran Adria. En el Puerto y en Cadiz son clásicos el Restaurante El Faro que tiene en los dos sitios. También te recomiendo Antonio en Zahara (que clava un poco). El Campero en Barbate (atún de cualquier forma) ypara disfrutar de vista y estar fresquito El Timón, en Roche (Conil) pero ninguno es de elevada calidad. Es típico tb el Ventorrillo del Chato en Cadiz, en la salida hacia Chiclana. En Cadiz hay muchos sitios de tapeo de gambitas, atunes, etc. También tienes el Bigotes en San Lucar de Barrameda pero a mi me gustan más otras tascas de este pueblo.

<< Volver al mensaje 'Hola Yo acabo de venir de aquella zona y he estado otras veces. Aproveche no'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar