Foro de Vino > Consejos viaje a toscana(montalcino, montepulciano, bolgheri...)

Hola pues mira yo para comer a lo económico y en plan familia sin arruinarte te

<< Volver al mensaje 'Hola pues mira yo para comer a lo económico y en plan familia sin arruinarte te'

#9
Fabián Blanes

Re: consejos viaje a toscana(montalcino, montepulciano, bolgheri...)

Hola pues mira yo para comer a lo económico y en plan familia sin arruinarte te recomiendo en Florencia:

-Restaurante Zaza en la plaza del mercado, tienen una carta con 200 ó 300 platos muy curiosos.
-Trattoria Trebbio en la Via delle Donne hacen una pasta buenísima, la verdad es que se lo curran.

-En la plaza del mercado, esta la Trattoria _Garibardi, con una buenísima selección de platos toscanos, eso si la terraza algo apretadilla, pero vale la pena.

Si quieres algún día ahorrar de verdad no es mala idea para cenar lo siguiente: comprar trocillos de Pizza de 3 o 4 euros en una de las tiendas que bajaban al Ponte Vecchio, e irse a cenar a la Plaza de la República o a la plaza de la Signoria, el calórico trocillo de Pizza nos asegura energía para toda la noche por pocos euros.

Si vas a visitar museos planifica bien las visitas a los museos,iglesias,etc.. por las mañanas porque allí todo chapaba a las cinco más o menos.

-Las colas a los Uffizi y a la Academia daban miedo, recomiendo comprar por internet, o comprarlas en la iglesia de Orsanmichelle donde había una oficinilla.

Saludos y a disfrutar de la Toscana, y sobre todo de Florencia que es bonita, bonita de verdad.

<< Volver al mensaje 'Hola pues mira yo para comer a lo económico y en plan familia sin arruinarte te'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar