Foro de Vino > La Isla Bonita. La Palma. Malvasía todas a una

Pues al hilo del comentario (sin noticia) más abajo sobre la Revista Vinum me

<< Volver al mensaje 'Pues al hilo del comentario (sin noticia) más abajo sobre la Revista Vinum me'

PedroCarroquino

La Isla Bonita. La Palma. Malvasía todas a una

Pues al hilo del comentario (sin noticia) más abajo sobre la Revista Vinum me viene a la memoria unos dias pasados en La Palma, la Isla Bonita, es que no hay otra, que junto a gente de calibre impresionante nos dispensaron los productores de Malvasía de La Palma... Vivir momentos que uno se tropieza con un chorro de vida y pasión por el vino, con gente estupenda, con una maleta de ida y vuelta y todas las novedades viajando juntas. Un dia en las alturas, tocando el cielo más limpio del mundo, en la cumbre de La Palma, con la cata seguro guinnes record o como en cristiano se escriba, oigan, que uno está ya subliminado de mensajes y busquedas a ver qué dice el diccionario o la sabia gerontocracia de turno para estos menesteres. Bueno, en 3 dias ¿qué puede uno aprender de vino? Con este personal uno se rinde y dedica sus mejores elogios a Bartolomé Sanchez (Mi Vino), Jürgen Mathäu (Vinum), John Radford (crítico británico), Patricio Tapia (Wine & Spirits), María Louise Banyous (directora de producto de Lavinia), Pilar Soto (del equipo de María Isabel Mijares), el periodista Ernesto Portuondo, el sumiller Álvaro Prieto, Jorge Ricardo Ducati (Sociedade Brasileira Amigos do Vinho) y Paulo Rodrigues (Presidente Conselho Vino de Madeira). Faltan más pero me da que los kb asignados se me agotan o ya no exprimo con la misma fuerza mis recursos en estos dias de gloriosa canícula, no puedo quitarme la imagen del salmorejo frio en la nevera o tratar de encontrar la razón por qué un bodeguero ha hecho semejante rosado que no descubro ni su origen ni su adn... Pero volviendo al dia aquel, lo bonito fueron los malvasías. Los secos y los dulces. El mundo sí que necesita malvasías, dulces, enamoradizas, sensuales, arrebatadoras... Mi homenaje a los de las fotos. Cata de Malvasias a 2426 mtrs Todos con la malvasía... La Gran Medalla de Oro Madeira Malvasía... Teneguía, mi favorita, aunque hay más....

@Malditovino

<< Volver al mensaje 'Pues al hilo del comentario (sin noticia) más abajo sobre la Revista Vinum me'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar