Foro de Vino > 2ª Entrega de Vino Hasta Aquí

Buenos días: la aportaciones son superinteresantes, al hilo de ellas tengo que

<< Volver al mensaje 'Buenos días: la aportaciones son superinteresantes, al hilo de ellas tengo que'

Paiguillem
en respuesta a Verema

Re: 2ª Entrega de Vino Hasta Aquí

Ver mensaje de Verema

Buenos días:
la aportaciones son superinteresantes, al hilo de ellas tengo que decir que el tema del aborto como resultado del embarazo no deseado por un violacion durante el conflicto checheno me parece desproporcionado, tal vez, ese mismo embarazo haya sido de una relacion clandestina con el padre de Javier Testan ( JT en adelante),relacion que éste desconocía por vivir en Paris, es decir, Yas apunta a lo mas alto de la saga familiar, e inicia su relacion con JT para investigar si éste se trata de un agente doble ( o triple), es decir que el espionaje industrial lo estuviera haciendo JT para la empresa en la que trabajaba y Yas lo estuviera investigando a él,pues su padre ( y algun socio de la Europa del Este)se podrían ver perjudicados por las operaciones de espionaje de JT ( junto con el amigo que la ve salir de la empresa corriendo), lo que daría cobertura a la salida de la empresa en la que trabaja de JT, y que desconocía su hermano...,

Ha quedado un poco de James Bond, pero me gusta mas que pensar en un delito fiscal...

Saludos!!!!!!

<< Volver al mensaje 'Buenos días: la aportaciones son superinteresantes, al hilo de ellas tengo que'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar