Foro de Vino > 2ª Entrega de Vino Hasta Aquí

Vaya vaya....que giro narrativo!!!mmmm....me gusta!!!mucho más apropiado para

<< Volver al mensaje 'Vaya vaya....que giro narrativo!!!mmmm....me gusta!!!mucho más apropiado para'

Elextranjero
en respuesta a Verema

Re: 2ª Entrega de Vino Hasta Aquí

Ver mensaje de Verema

Vaya vaya....que giro narrativo!!!mmmm....me gusta!!!mucho más apropiado para este montón que se toma el vino con queso!!! sorry...es una obsesión que va a estar por aquí, entre los entendidos del vino,( hasta que alguien diga algo...lo mínimo...no pido más!!!)
¿Así que Testán se va de cena con Diana?Jaja...El único macho protagonista y se me lleva a la mejor...Lloraré....
ah....¿quién decía que lo del embarazo era demasiado, defendiendo al pobrecito de JT?...me parece que era una forera!!!!
Volveré cuando tenga mas inspiración...Un saludo!!!

<< Volver al mensaje 'Vaya vaya....que giro narrativo!!!mmmm....me gusta!!!mucho más apropiado para'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar