Foro de Vino > Listado de participantes del sorteo del día 31 de marzo

HOLAAA A TOD@S!!!!!!!!! Me estoy pellizcando porque no me lo creoooo. Por fin,

<< Volver al mensaje 'HOLAAA A TOD@S!!!!!!!!! Me estoy pellizcando porque no me lo creoooo. Por fin,'

Pithos
en respuesta a G-M.

Re: FELICIDADES PITHOS!!!!

Ver mensaje de G-M.

HOLAAA A TOD@S!!!!!!!!!
Me estoy pellizcando porque no me lo creoooo. Por fin, algo me toca... que no sea la gordaaaa 8) Esta claro que quien no llora no mama, me considero hoy un mamoncete afortunado. Gracias Salva por tus deseos, gracias Arancha por tus palabras, gracias maño y Javier por vuestro señorío en la mala suerte... gracias infiltrados por animar el guateque que estaba ya casi sin musica, hielo y alcohol. Coniio, sigo sin creermelo, no he visto el numero, solo me he creido lo que iba leyendo.... y si resulta que me estais bacilandooo... jodo, que chascoooo. Yassss esperameeeeee :)

<< Volver al mensaje 'HOLAAA A TOD@S!!!!!!!!! Me estoy pellizcando porque no me lo creoooo. Por fin,'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar