Foro de Vino > Listado participantes en el sorteo del día 17

Hace siglos ya, recuerdo que grité para meterme, lo que no evitó que me fuera

<< Volver al mensaje 'Hace siglos ya, recuerdo que grité para meterme, lo que no evitó que me fuera'

in vino veritas
en respuesta a Pithos

Re: Listado participantes en el sorteo del día 17

Ver mensaje de Pithos

Hace siglos ya, recuerdo que grité para meterme, lo que no evitó que me fuera poniendo de un color morado-negruzco por momentos, jeje, que recuerdos... por cierto, yo no me lo merezco, pues mis intervenciones en la trama "vino hasta aqui" han sido deplorables, accidentales (es que te tenía manía :-) y para olvidar... pero en cuanto a tí, que te lo has currado, que mala suerte no? no te toca ni a la de tres!! ...en fin, desafortunado en el juego...

<< Volver al mensaje 'Hace siglos ya, recuerdo que grité para meterme, lo que no evitó que me fuera'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar