Foro de Vino > Proximo viaje a los Arribes.

Buena,ya tenia ganas de incarle el diente a este zona ya que me parece muy

<< Volver al mensaje 'Buena,ya tenia ganas de incarle el diente a este zona ya que me parece muy'

#1
Gomez

Proximo viaje a los Arribes.

Buena,ya tenia ganas de incarle el diente a este zona ya que me parece muy interesante tanto por patrimomio natural como el vinicola con esas castas tan interesantes como la Juan Garcia y Bruñal.Me voy a hospedar junto a Fermoselle y tanto los vinos como las rutas los tengo concebidas (Arribes de Vettonia,Hachanza,Abadengo,Mesopotamia,Terrazgo,Borbon,Setera con sus magnificos quesos tambien)...Lo que no lo tengo tan claro es si conoceis tiendas por la zona donde adquirirlos por si no pudiese ir a bodega y por otro lado restaurantes por la zona dignos de atencion ya sea en zona Española como tanto Portuguesa.Todas vuestras sugerencias como siempre seran bien recibidas.Un abrazo.

<< Volver al mensaje 'Buena,ya tenia ganas de incarle el diente a este zona ya que me parece muy'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar