Foro de Vino > Proximo viaje a los Arribes.

Buena,ya tenia ganas de incarle el diente a este zona ya que me parece muy

<< Volver al mensaje 'Buena,ya tenia ganas de incarle el diente a este zona ya que me parece muy'

Gomez

Proximo viaje a los Arribes.

Buena,ya tenia ganas de incarle el diente a este zona ya que me parece muy interesante tanto por patrimomio natural como el vinicola con esas castas tan interesantes como la Juan Garcia y Bruñal.Me voy a hospedar junto a Fermoselle y tanto los vinos como las rutas los tengo concebidas (Arribes de Vettonia,Hachanza,Abadengo,Mesopotamia,Terrazgo,Borbon,Setera con sus magnificos quesos tambien)...Lo que no lo tengo tan claro es si conoceis tiendas por la zona donde adquirirlos por si no pudiese ir a bodega y por otro lado restaurantes por la zona dignos de atencion ya sea en zona Española como tanto Portuguesa.Todas vuestras sugerencias como siempre seran bien recibidas.Un abrazo.

<< Volver al mensaje 'Buena,ya tenia ganas de incarle el diente a este zona ya que me parece muy'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar