Foro de Vino > Al límite del "Sobretablas"... talento sin mesura. Navazos-Niepoort 2008

¿Que me preguntas del Batuta 03? jaja, es que no oigo bien, hace mucho frio

<< Volver al mensaje '¿Que me preguntas del Batuta 03? jaja, es que no oigo bien, hace mucho frio'

#8
in vino veritas
en respuesta a aranzazu_envero

Re: Al límite del "Sobretablas"... talento sin mesura. Navazos-Niepoort 2008

Ver mensaje de aranzazu_envero

¿Que me preguntas del Batuta 03? jaja, es que no oigo bien, hace mucho frio aqui.

no no, no pienso decir nada aún sobre lo que opina Niepoort sobre menudencias del tipo: edad del viñedo, frescura y/o fruta, las diferencias de elaboracion sobre sus tawnys o colheitas y si ello afecta o no a su evolucion despues, sobre diferencias en suelos dentro de un cogollito pequeño en Cima Corgo, las orientaciones del viñedo, la altitud... en fin, una serie de "cositas"...

que? sobre la añada 2003, que como estaba ese Batuta? ketekálles ya!!

<< Volver al mensaje '¿Que me preguntas del Batuta 03? jaja, es que no oigo bien, hace mucho frio'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar