Foro de Vino > Grandes Vinos en Tetra Brick!!

Con todos mis respetos hacia René Barbier y su opinión sobre la posibilidad en

<< Volver al mensaje 'Con todos mis respetos hacia René Barbier y su opinión sobre la posibilidad en'

#3
Wyllys

Re: Grandes Vinos en Tetra Brick!!

Con todos mis respetos hacia René Barbier y su opinión sobre la posibilidad en un futuro de utilización en envases de tetra brick por grandes bodegas de renombre, al igual como se comento en alguna ocasión con tapón de rosca; mantengo mi incredulidad en cuanto a que dicho material pueda sustituir a corto ó medio plazo el sistema actual de botella. Entre otras cosas porque si hablamos de grandes bodegas de renombre, entiendo que seguimos hablando de grandes vinos (crianzas, reservas, gran reserva, magnum), que además de un periodo determinado en barrica de roble; bien sea frances, americano, hungaro...requieren igualmente de cierto tiempo en botella hasta alcanzar el nivel óptimo y deseado.
Por supuesto tambien soy de la opinión de Sky-Walker que el descorche tiene su encanto y toda la arafernalia que envuelve una buena botella de vino...de cristal, claro.
Saludos.

"Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

<< Volver al mensaje 'Con todos mis respetos hacia René Barbier y su opinión sobre la posibilidad en'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar