Foro de Vino > Bodegas a visitar en Ribera del Duero y Toro

Lera ha vuelto a abrir pero me temo que en otra linea. Menú del dia de calidad/

<< Volver al mensaje 'Lera ha vuelto a abrir pero me temo que en otra linea. Menú del dia de calidad/'

Alternativa
en respuesta a javierm

Re: Recomendaciones en Toro

Ver mensaje de javierm

Lera ha vuelto a abrir pero me temo que en otra linea. Menú del dia de calidad/precio con derecho a "guisotes de cuchara" según me han dicho....

Hasta donde yo se, Depardieu "pidió precio" por el palacio que tú dices frente a la colegiata ( yo también pregunté en su día) pero salió huyendo ante el número redondo de 1.000.000 € con el "tal" en ruinas y se conformó con el nada desdeñable de los "Guzmanes" que está en la misma calle de Lera con una fachada preciosa y un arco que da a la otra calle. El palacio que tú dices lo ha comprado un vecino de Toro ( quizás el mismo que elabora el "Palacio de Frontaura"?)

Yo tambien caté los tres vinos en Vintoro. Y me repito. No puedo decir que sean vinos que no estén bien, ante el señor Magrez me quito todos mis sombreros! Digo que, bajo mi criterio, son "toros franceses".... y a mi juicio por ello pecan de "duros" (como bien dices falta de tiempo en botella) , y con poca fruta enmascarada con exceso de madera. Son " distintos" a los Toros que a mi me emocionan, nada más....

Por cierto, el sábado he probado un Villaester ( 20 € la botella a precio de bar) que recomiendo encarecidamente. Uvas de más de 100 años, despalillado a mano, hecho con mimo, 36 meses de roble de barrica nueva... Corte francés,si, pero otra cosa. No es lo mismo Chanel que Dior.....

<< Volver al mensaje 'Lera ha vuelto a abrir pero me temo que en otra linea. Menú del dia de calidad/'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar