Foro de Vino > Bodegas a visitar en Ribera del Duero y Toro

Lera ha vuelto a abrir pero me temo que en otra linea. Menú del dia de calidad/

<< Volver al mensaje 'Lera ha vuelto a abrir pero me temo que en otra linea. Menú del dia de calidad/'

#18
Alternativa
en respuesta a javierm

Re: Recomendaciones en Toro

Ver mensaje de javierm

Lera ha vuelto a abrir pero me temo que en otra linea. Menú del dia de calidad/precio con derecho a "guisotes de cuchara" según me han dicho....

Hasta donde yo se, Depardieu "pidió precio" por el palacio que tú dices frente a la colegiata ( yo también pregunté en su día) pero salió huyendo ante el número redondo de 1.000.000 € con el "tal" en ruinas y se conformó con el nada desdeñable de los "Guzmanes" que está en la misma calle de Lera con una fachada preciosa y un arco que da a la otra calle. El palacio que tú dices lo ha comprado un vecino de Toro ( quizás el mismo que elabora el "Palacio de Frontaura"?)

Yo tambien caté los tres vinos en Vintoro. Y me repito. No puedo decir que sean vinos que no estén bien, ante el señor Magrez me quito todos mis sombreros! Digo que, bajo mi criterio, son "toros franceses".... y a mi juicio por ello pecan de "duros" (como bien dices falta de tiempo en botella) , y con poca fruta enmascarada con exceso de madera. Son " distintos" a los Toros que a mi me emocionan, nada más....

Por cierto, el sábado he probado un Villaester ( 20 € la botella a precio de bar) que recomiendo encarecidamente. Uvas de más de 100 años, despalillado a mano, hecho con mimo, 36 meses de roble de barrica nueva... Corte francés,si, pero otra cosa. No es lo mismo Chanel que Dior.....

<< Volver al mensaje 'Lera ha vuelto a abrir pero me temo que en otra linea. Menú del dia de calidad/'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar