Foro de Vino > Bodegas a visitar en Ribera del Duero y Toro

Creo que en ribera de duero , bueno en lo que llaman la milla de oro es visita

<< Volver al mensaje 'Creo que en ribera de duero , bueno en lo que llaman la milla de oro es visita'

slick

Re: Bodegas a visitar en Ribera del Duero y Toro

Creo que en ribera de duero , bueno en lo que llaman la milla de oro es visita obligada abadia retuerta aunque no este dentro de la do. otra bodega que visite no hace mucho y me gusto batante es finca villacreces, y otra visita obligada aunque en la zona burgalesa es cillar d silos , merece muchisimo la pena tanto por su fabuloso trato como por su bodega subterranea asi como la calidad de sus vinos. en toro aunque no conozco mucho si te recomendaria bodegas liberalia

<< Volver al mensaje 'Creo que en ribera de duero , bueno en lo que llaman la milla de oro es visita'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar