Foro de Vino > Bodegas a visitar en Ribera del Duero y Toro

Paredinas es bueno (y caro) porque la finca lo merece, pero en palabras de la

<< Volver al mensaje 'Paredinas es bueno (y caro) porque la finca lo merece, pero en palabras de la'

#11
Alternativa
en respuesta a pepecano

Re: Recomendaciones en Toro

Ver mensaje de pepecano

Paredinas es bueno (y caro) porque la finca lo merece, pero en palabras de la propia Inma, el que más satisfacciones le da es el selección, y yo me suelo fiar de la opinión de los bodegueros..... Complicado llegar, eh?

El palacio de los "Guzmanes" que creo está al lado del restaurante Lera (como dije ha reabierto hace poco, no se si con el mismo nombre) no creo que se pueda visitar, la fachada y el arco son interesantes. El vino que indicas (que es más de Bernard Magrez que del citado Depardieu) creo que se elabora en Morales de Toro. Que yo sepa Liberalia lo envasó hace años, creo que ahora ya no. Y vale la pena conocerlos...si quieres conocer un " Burdeos hecho en Toro" y pagar una pasta por ello. A mi ver, no es lo más representativo de la zona y peca de exceso de madera.

<< Volver al mensaje 'Paredinas es bueno (y caro) porque la finca lo merece, pero en palabras de la'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar