Foro de Vino > Monovarietales de Mencía y Prieto Picudo a buen precio

Hola a todos.¿Conoceis buenos vinos elaborados con mencía y prieto picudo que

<< Volver al mensaje 'Hola a todos.¿Conoceis buenos vinos elaborados con mencía y prieto picudo que'

tamarico

Monovarietales de Mencía y Prieto Picudo a buen precio

Hola a todos.¿Conoceis buenos vinos elaborados con mencía y prieto picudo que tengan buen precio?La verdad esque sólo he probado un prieto picudo de Dehesa de Rubiales y un Solar de Sael de mencía,y la verdad esque ambos me han encantado.Vivo en Bilbao y la verdad esque no los encuentro ni de asomo.¿Conoceis alguna tienda on-line que no se columpie con los precios?
La semana pasada estuve en Palencia y compré unos vinos estupendos.Señorío de Valdesneros crianza,6 euros y pico y Señorío de valdesneros roble 4 euros,de d.o.Ribera del Arlanza.Me han gustado un montón,sobre todo el roble.Me parecen una gran rcp.Si teneis ocasión de comprarlos no lo dudeis,son cojonudos.Un saludo

<< Volver al mensaje 'Hola a todos.¿Conoceis buenos vinos elaborados con mencía y prieto picudo que'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar