Foro de Vino > Juego Literario

Hoy el género femenino me acribilla seguro (pero estoy lista , para éso , y

<< Volver al mensaje 'Hoy el género femenino me acribilla seguro (pero estoy lista , para éso , y'

aranzazu_envero
en respuesta a Max Setti

Re: Juego Literario

Ver mensaje de Max Setti

Hoy el género femenino me acribilla seguro (pero estoy lista , para éso , y para más).
Pensar en un comando de la ONU con causa común entre dos mujeres, cuando hay un hombre de por medio, es una utopía. Podemos ser capaces de aparentar buen rollito...pero es mentira.
Eso además, los hombres ya lo sabéis. Y es que cuando algo nos interesa de verdad, somos unas verdaderas arpías. Todo se vale. Y ...como dicen los mexicanos, "el que se apendeja, pierde". (enróoooooosquense, víboras....)
P.d. espero zarpazos.

<< Volver al mensaje 'Hoy el género femenino me acribilla seguro (pero estoy lista , para éso , y'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar