Foro de Vino > Juego Literario

Y parece que tambien Diana tiene una nariz prodigiosa... y seguramente Yas

<< Volver al mensaje 'Y parece que tambien Diana tiene una nariz prodigiosa... y seguramente Yas'

javierm

No me habia dado cuenta de que ya tenemos la 2ª entrega...

Y parece que tambien Diana tiene una nariz prodigiosa... y seguramente Yas entrara llegara a Valencia dentro de poco...

Como me pone ese duelo a 3... ¿Por que no las inscribis a todas esas pedazo de mujeres en el concurso de cata por Parejas de Quim Vila? A Elena haciendo pareja con Manoli y a Yas con Diana. Y claro a Javier Testan con su hermano Rex...

Y alli estare yo tambien, Javier Mateos, 38 años, castellano, cientifico, 1,83m y 80Kg, elegante y misterioso -al menos eso dice mi mujer-, con mi compañero Super Mario... para presenciar ese duelo en primera fila. Quien será capaz de reconocer ese Tondonia Blanco Gran Reserva del 87? y ese Palo Cortado VORS? y ese Opus One?

Jeje, es divertido esto de ser "escritor por un dia", no hay barreras para la imaginacion...

<< Volver al mensaje 'Y parece que tambien Diana tiene una nariz prodigiosa... y seguramente Yas'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar