Foro de Vino > vinoteca, cual me aconsejais?

Te he recomendado OAK porque tengo uno desde hace 9 años, en su dia era el

<< Volver al mensaje 'Te he recomendado OAK porque tengo uno desde hace 9 años, en su dia era el'

#95
rommel
en respuesta a Wyllys

Re: vinoteca, cual me aconsejais?

Ver mensaje de Wyllys

Te he recomendado OAK porque tengo uno desde hace 9 años, en su dia era el único en refrigerar con tecnologia termoeléctrica, hasta que años despues llegaron los chinos...
Respecto al servicio tecnico no he tenido problemas, hace unos años la fuente se estopeo por una subida y me enviaron una nueva en una semana. Tampoco se puede estropear mucho mas, esto no es un frigorifico, sino un termoelectrico, luego si estropea quitas y pones seis tornillos y arreglado.

<< Volver al mensaje 'Te he recomendado OAK porque tengo uno desde hace 9 años, en su dia era el'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar