Foro de Vino > Ganadores Premios Verema 2008

Pedro, puede que lo abrupto de mi estilo pueda interpretarse como que te he

<< Volver al mensaje 'Pedro, puede que lo abrupto de mi estilo pueda interpretarse como que te he'

#27
Álvaro Girón
en respuesta a PedroCarroquino

Re: Ganadores Premios Verema 2008. Retomo este mensaje porque me parece que se hunde

Ver mensaje de PedroCarroquino

Pedro, puede que lo abrupto de mi estilo pueda interpretarse como que te he interpretado mal, abriéndose un círculo hermenéutico que otros podrían llamar -justificadamente- diálogo de besugos. Y es que en realidad me preocupa lo contrario que a tí: que alguien pueda a partir de mi observación pensar que se quiere minusvalorar el mérito legítimo de vencedores y nominados, introduciendo un mensaje disonante en una larga lista de felicitaciones. Me imagino que la solución más civilizada hubiera sido abrir dos hilos independientes, uno de felicitaciones y otro de crítica al tintocentrismo reinante. Pero la verdad, es algo que se me acaba de ocurrir ahora mismo.

Por lo demás, estoy de acuerdo en todo lo que dice Victor ¿Es que no pasa nada nuevo en el universo del vino en España como para que pensemos en nuevos nombres? Porque si nos vamos a premiar siempre largas trayectorias históricas, entonces sí que sí, Jerez y Montilla (nombres como González&Byass, Alvear, Valdespino, etc.) no tendrían rival...

<< Volver al mensaje 'Pedro, puede que lo abrupto de mi estilo pueda interpretarse como que te he'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar