Foro de Vino > Vino Pago de CarraOvejas, el mito empieza a declinar...

Yo haría lo mismo, esto es, si el servicio que me dan es malo... a otra cosa,

<< Volver al mensaje 'Yo haría lo mismo, esto es, si el servicio que me dan es malo... a otra cosa,'

jose
en respuesta a Gabriel Argumosa

Re: Vino Pago de CarraOvejas, el mito empieza a declinar...

Ver mensaje de Gabriel Argumosa

Yo haría lo mismo, esto es, si el servicio que me dan es malo... a otra cosa, que hay más vino que longanizas.
Por otro lado, ¿qué es lo que más le molesta a la prensa especializada? por cierto, especializada ¿en qué? Habrá de salir en la prensa especializada si paga el debido diezmo, pues todos han de comer y pagar la hipoteca, pero es un sugerente contrapunto. Debiera haber revistas del ramo que en portada clamasen: "¡A retratarse!"

Saludos,

Jose

<< Volver al mensaje 'Yo haría lo mismo, esto es, si el servicio que me dan es malo... a otra cosa,'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar