Foro de Vino > Vino Pago de CarraOvejas, el mito empieza a declinar...

Sí, tienen uno que te lo vende como suyo propio, con su nombre del restaurante

<< Volver al mensaje 'Sí, tienen uno que te lo vende como suyo propio, con su nombre del restaurante'

abeltran
en respuesta a jose

Re: Puedo estar equivocado o bien haber cambiado la situación...

Ver mensaje de jose

Sí, tienen uno que te lo vende como suyo propio, con su nombre del restaurante en la etiqueta y con 12 meses de barrica pero de calidad inferior al crianza en la etiqueta principal arriba lo califica como cosecha 2006, incluso el coupage es distinto, pero igualmente tiene crianza y reserva, el Cuesta de las Liebres, como no podría ni pagarlo ni lo he mirado, además lo tengo fresco fresco por que he estado allí en el puente de la inmaculada y me traje 3 botellas, la gente pedía a discreción sobre todo este cosecha (es el que ponen por copas) y crianza (botellas enteras, no lo ponen por copas) fundamentalmente.

...más vino por favor.
Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

<< Volver al mensaje 'Sí, tienen uno que te lo vende como suyo propio, con su nombre del restaurante'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar