Foro de Vino > Vino Pago de CarraOvejas, el mito empieza a declinar...

Sí, tienen uno que te lo vende como suyo propio, con su nombre del restaurante

<< Volver al mensaje 'Sí, tienen uno que te lo vende como suyo propio, con su nombre del restaurante'

#36
abeltran
en respuesta a jose

Re: Puedo estar equivocado o bien haber cambiado la situación...

Ver mensaje de jose

Sí, tienen uno que te lo vende como suyo propio, con su nombre del restaurante en la etiqueta y con 12 meses de barrica pero de calidad inferior al crianza en la etiqueta principal arriba lo califica como cosecha 2006, incluso el coupage es distinto, pero igualmente tiene crianza y reserva, el Cuesta de las Liebres, como no podría ni pagarlo ni lo he mirado, además lo tengo fresco fresco por que he estado allí en el puente de la inmaculada y me traje 3 botellas, la gente pedía a discreción sobre todo este cosecha (es el que ponen por copas) y crianza (botellas enteras, no lo ponen por copas) fundamentalmente.

...más vino por favor.
Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

<< Volver al mensaje 'Sí, tienen uno que te lo vende como suyo propio, con su nombre del restaurante'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar