Foro de Vino > vinoteca, cual me aconsejais?

Por lo que estoy viendo en las páginas que me estais amablemente indicando, no

<< Volver al mensaje 'Por lo que estoy viendo en las páginas que me estais amablemente indicando, no'

#16
Wyllys
en respuesta a Sky-Walker

Re: vinoteca, cual me aconsejais?

Ver mensaje de Sky-Walker

Por lo que estoy viendo en las páginas que me estais amablemente indicando, no varían mucho algunas marcas en cuanto a estética se refiere. Inicialmente indique de capacidad apróximadamente 100 botellas, pero me parece que al final me decantare entre 150 y 200 botellas; considero tambien muy óptimo el que tenga bastantes bandejas correderas de madera, ya que he visto algunas que están amontonadas y no me gusta ésa opción por considerarla poco práctica.
Gracias y Feliz año nuevo.
Saludos.

"Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

<< Volver al mensaje 'Por lo que estoy viendo en las páginas que me estais amablemente indicando, no'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar