Foro de Vino > Beaujolais nouveau 2008

Buenas. Acabo de tomar mi primer vino 2008. Mucho marketing, poco producto,

<< Volver al mensaje 'Buenas. Acabo de tomar mi primer vino 2008. Mucho marketing, poco producto,'

#1
Jose_J

Beaujolais nouveau 2008

Buenas.
Acabo de tomar mi primer vino 2008.
Mucho marketing, poco producto, como todos sabemos.
Aún así, está mejor de lo esperado. Mucha fruta roja, buena acidez(me la esperaba mala por exceso)y delgado en boca. Era un Georges duboeuf.
Creo que debe hacer reflexionar a los bodegueros de maceración carbónica españoles, que dando mil vueltas al beaujolais no ponen en el mercado sus vinos en el momento adecuado.
Es triste, pero en Murcia es mas facil comprar este vino frances que un 2008 de por ejemplo castaño o de cualquier rioja.
los riojas MC, como Erre punto y otros de buen nivel, los encuentro con dos años de antigüedad, cuando han perdido todas sus virtudes

Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

<< Volver al mensaje 'Buenas. Acabo de tomar mi primer vino 2008. Mucho marketing, poco producto,'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar