Foro de Vino > NECESITO juan garcia y prieto picudo

Creo que lo elabora Bernardo Fariña, el hijo de Manolo. Yo al menos lo compré

<< Volver al mensaje 'Creo que lo elabora Bernardo Fariña, el hijo de Manolo. Yo al menos lo compré'

#14
Alternativa
en respuesta a MarioEstevez

Re: Alternativa...

Ver mensaje de MarioEstevez

Creo que lo elabora Bernardo Fariña, el hijo de Manolo. Yo al menos lo compré en la bodega de Toro.
El rosado de Julio Otero está que se sale. Este año se ha llevado una medalla al mejor rosado en Bruselas. Probé los dos, el coupage con tempranillo que es más comercial y el PP 100%. Del segundo me llevé una caja. Como curiosidad te comento que el nacional sigue siendo Pago de Valleoscuro, pero el del exportación es Pago de Valleclaro.
Y como zamorana que soy, a ver si nos recomiendas algún vino de Rufete.....

<< Volver al mensaje 'Creo que lo elabora Bernardo Fariña, el hijo de Manolo. Yo al menos lo compré'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar