Foro de Vino > Monovarietal o coupage?

Me parece una chorrada lo de monovarietales o coupages. Lo importante, como han

<< Volver al mensaje 'Me parece una chorrada lo de monovarietales o coupages. Lo importante, como han'

Olaf

Re: Monovarietal o coupage?

Me parece una chorrada lo de monovarietales o coupages. Lo importante, como han dicho por ahi, son los buenos vinos, sean lo que sean. Pero de forma general no se puede reducir todo a esos dos grupos. Acabaríamos como los estadounidenses, haciendo cartas clasificadas por variedades, como si un pinot noir de California tuviese mucho que ver con uno de Borgoña.

Si que habría tema de conversación si hablásemos de casos concretos. Por ejemplo, ¿monovarietales de tempranillo? ¿si? ¿seguro? Eso si que sería mas discutible.

<< Volver al mensaje 'Me parece una chorrada lo de monovarietales o coupages. Lo importante, como han'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar