Foro de Vino > Viaje al Ródano sur

Hola Pilar, veo que Ricard e iñaqui avignon entre otros te han dado amplia

<< Volver al mensaje 'Hola Pilar, veo que Ricard e iñaqui avignon entre otros te han dado amplia'

RamonN
en respuesta a pilar_in

Re: viaje al Ródano sur

Ver mensaje de pilar_in

Hola Pilar,
veo que Ricard e iñaqui avignon entre otros te han dado amplia información sobre la zona, yo he estado con la familia este verano allí y hemos estado pernoctando en Mazán, en una casa rural llamada Grange du Jusalem, que me recomendó Enrique, donde la cordialidad y el buen hacer del matrimonio, Claude y "marió"(creo) así como una cocina de la tierra de lo más recomendable ha hecho de estas vacaciones inolvidables.El monte Ventoux es como un __Montseny a lo grande, y preside toda la zona, como te dicen no te pierdas Chateauneuf y especialmente Beaucastel donde de todos modos las visitas son concertads.No entro en detalles pues ya los tienes.
La casa rural no es cara ni mucho menos y está justo en medio de la zona lo que te permite visitar toda la zona sin grandes desplazamientos.
Si vas dales recuerdos de Teresa, Ramon y los tres rubiales.
slts y buenas vacaciones.
Rnr

<< Volver al mensaje 'Hola Pilar, veo que Ricard e iñaqui avignon entre otros te han dado amplia'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar