Foro de Vino > Viaje al Ródano sur

Cuando muchos de vosotros ya habéis vuelto de vacaciones o estáis a punto... yo

<< Volver al mensaje 'Cuando muchos de vosotros ya habéis vuelto de vacaciones o estáis a punto... yo'

pilar_in

Viaje al Ródano sur

Cuando muchos de vosotros ya habéis vuelto de vacaciones o estáis a punto... yo todavía no las he disfrutado este año.

Ahora ya he decidido que las voy a gastar en septiembre y estoy pensando en pasar unos días por el Sur del Ródano: Avignon, Orange, Chateauneuf du Pape...

Me podéis recomendar alojamiento por la zona, algún restaurante interesante o domaine que no deba perderme, plis????

Pienso ir en coche desde Barcelona y todavía no me he decidido por una zona/ciudad en concreto, así que puedo dormir en un sitio y comer en otro. Vaya, quiero decir que no es problema que me recomendéis lugares en sitios diferentes.

Salut!
Pilar.

<< Volver al mensaje 'Cuando muchos de vosotros ya habéis vuelto de vacaciones o estáis a punto... yo'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar