Foro de Vino > Jancis Robinson on spanish wine revolution

Ese ÀN me tiene muy intrigado, no lo he probado nunca pero creo que me va a

<< Volver al mensaje 'Ese ÀN me tiene muy intrigado, no lo he probado nunca pero creo que me va a'

THuRStoN
en respuesta a Iñaki Blasco

Re: Sobre el AN 2001

Ver mensaje de Iñaki Blasco

Ese ÀN me tiene muy intrigado, no lo he probado nunca pero creo que me va a gustar. Tienes razón en que como se ponga de moda, conseguirlo va a ser más difícil.
Lo que me ha gustado es que Jancis hable de esas variedades de uvas autóctonas que son típicas de Baleares (Manto Negro, Fogoneu), las cuales yo desconocía. Es muy de elogiar además que se usen los varietales autóctonos frente a los foráneos, arriba la diversidad :^).

a.

<< Volver al mensaje 'Ese ÀN me tiene muy intrigado, no lo he probado nunca pero creo que me va a'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar