Foro de Vino > Nevera para vinos.

Yo me compre una nevera hace poco, los vinos blancos y rosados directamente al

<< Volver al mensaje 'Yo me compre una nevera hace poco, los vinos blancos y rosados directamente al'

#4
Teseo1
en respuesta a alexis2008

Re: Nevera para vinos.

Ver mensaje de alexis2008

Yo me compre una nevera hace poco, los vinos blancos y rosados directamente al refrigerador, y los tintos a la nevera de vinos, a una temperatura entre 14 y 17 grados, a tu gusto, te aconsejo la nevera del corte ingles, marca saivod, es barata, y ocupa muy poco espacio, la tienes creo recordar de 6, 12 y 18 botellas, y el precio es muy ajustado, y evidentemente si la temperatura es superior a 20 grados en la habitación, la nevera mantiene su temperatura a los grados que tu la hayas ajustado, de otro modo no sirve.

saludos

<< Volver al mensaje 'Yo me compre una nevera hace poco, los vinos blancos y rosados directamente al'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar