Foro de Vino > Jancis Robinson on spanish wine revolution

Bueno igual ya habéis leido el artículo pero me parece interesante, es de la

<< Volver al mensaje 'Bueno igual ya habéis leido el artículo pero me parece interesante, es de la'

THuRStoN

Jancis Robinson on spanish wine revolution

Bueno igual ya habéis leido el artículo pero me parece interesante, es de la columna de Jancis en el Financial Times.
http://news.ft.com/servlet/ContentServer?pagename=FT.com/StoryFT/FullStory&c=StoryFT&cid=1069493575788&p=1012571727085

Hay un poco de todo habla del ÀN Tinto 2001, del despegue de la industria del vino en españa e incluso tiene un párrafo muy interesante sobre los precios:

";Furthermore, the popularity of Spain’s best wines with the likes of my fellow tasters in Madrid has tended to boost prices at the top end to levels that many non-Spanish wine lovers find unacceptably high.";

Que bien! a ver si desde fuera dan caña también para contener los precios.

a.

<< Volver al mensaje 'Bueno igual ya habéis leido el artículo pero me parece interesante, es de la'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar