Foro de Vino > Lunes 28, 3 vinazos- Habla 1º,2º,3º y otro.. ¿quien los ha probado?

Razón llevais Antoliano. Creo que debe ser comentado todo, todo. Desde el vino/

<< Volver al mensaje 'Razón llevais Antoliano. Creo que debe ser comentado todo, todo. Desde el vino/'

#29
vidok
en respuesta a AntoDavila

Re: Si señor es otra forma de ver las cosas.........

Ver mensaje de AntoDavila

Razón llevais Antoliano. Creo que debe ser comentado todo, todo. Desde el vino/bebida de 1€ hasta el de 300€ o más.En cualquier momento de su vida, y momento dado de cata. Eso nos ayuda a todos. (aparte de desquitarnos de mitos comerciales). También estoy esperando las notas de Catachan sobre los Habla.. Por cierto Antoliano, el Viña Puebla Selección, bien oi?
salut

<< Volver al mensaje 'Razón llevais Antoliano. Creo que debe ser comentado todo, todo. Desde el vino/'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar