Foro de Vino > Lunes 28, 3 vinazos- Habla 1º,2º,3º y otro.. ¿quien los ha probado?

No colgar vinos que no sean "interesantes". Yo opino todo lo contrario, me

<< Volver al mensaje 'No colgar vinos que no sean "interesantes". Yo opino todo lo contrario, me'

#28
AntoDavila
en respuesta a AntonioJesus.AkatA

Re: Si señor es otra forma de ver las cosas.........

Ver mensaje de AntonioJesus.AkatA

No colgar vinos que no sean "interesantes". Yo opino todo lo contrario, me gusta poner todo tipo de vinos, para que si alguien sigue mis gustos o criterios, sepa si debe comprarlos o no.

Por citar un ejemplo, hace unos dias probé un Castellblanch rosado dulce que compro mi santa por 2 € o algo por el estilo, el la ficha de cata comenté que esas bodegas deberían tener a una persona para que cuidase el control de calidad, hay ciertas bebidas que no deberían salir a la calle.

En definitiva yo cuelgo fichas de cata para informar sobre los vinos dentro de mi experiencia, sean buenos o sean menos buenos, por eso hace muchos años que doy el precio de la botella y la RCP.

Saludos cordiales.

Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
Antoliano Davila.

<< Volver al mensaje 'No colgar vinos que no sean "interesantes". Yo opino todo lo contrario, me'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar