Foro de Vino > Lunes 28, 3 vinazos- Habla 1º,2º,3º y otro.. ¿quien los ha probado?

Te digo y te cuento; ¿Porqué no he colgado la cata de los habla? pues fiel a

<< Volver al mensaje 'Te digo y te cuento; ¿Porqué no he colgado la cata de los habla? pues fiel a'

AntonioJesus.AkatA
en respuesta a catachan

Re: lunes 28, 3 vinazos- Habla 1º,2º,3º y otro.. ¿quien los ha probado?

Ver mensaje de catachan

Te digo y te cuento;

¿Porqué no he colgado la cata de los habla? pues fiel a mis principios -a veces criticados- no suelo "molestarme" en colgar vinos a los cuales no he tenido la bondad o buena estima en considerarlos lo suficientemente interesante en su cata, a veces por las sensaciones en su conjunto, otras por presentar una nariz o boca sin nivel, o bien por tener una nefasta RCP, o simplemente -como es el caso de los Habla- además en su conjunto. Que si bien son vinos muy particulares, vinos de raza, de potencia, estructurados, los encuentro excesivamente jóvenes para poder ser valorados, porque esas notas vegetales, a veces no terminan por equilibrarse, domarse o calmarse, puesto que proceden de una excesiva extracción de los componentes de la uva, o una poda en verde aún. Como quiera que además unos vinos ~ 30€ en su puesta inicial en el mercado, desde mi punto de vista no deberían ser lanzados con estas dudas, además comprar ahora para no poder tomarlo o degustarlo en unos dos añitos, me parece poco sensato.

Siempre con el respeto a todos los implicados en los habla, y además como suelo equivocarme, pues seguramente son, están y estarán maravillosos, solo que yo no tendría el día fino.

Espero tus sensaciones tras la cata de hoy, para así quitarme la razón ¡me alegraré!

Saludos.

Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

<< Volver al mensaje 'Te digo y te cuento; ¿Porqué no he colgado la cata de los habla? pues fiel a'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar