Foro de Vino > Lunes 28, 3 vinazos- Habla 1º,2º,3º y otro.. ¿quien los ha probado?

El Fonseca Bin 27 es un Vintage Character de altísimo nivel, no llega a los

<< Volver al mensaje 'El Fonseca Bin 27 es un Vintage Character de altísimo nivel, no llega a los'

#23
AntoDavila
en respuesta a catachan

Re: Supongo que hablas de vintages ??...................

Ver mensaje de catachan

El Fonseca Bin 27 es un Vintage Character de altísimo nivel, no llega a los vintages de Fonseca pero es muy buean oporto, que no necesita tiempo en botella, pues ya esta listo para consumir y con una excelente RCP, es uno de mis vinos de cabecera. Luego solo he probado algunos Ferreira, dependiendo las cosechas son las calidades, a mi me gustó mucho el vintage 2003, el 2000 también era bastante bueno, de los "antiguos" solo he probado el 91 y aunque era notable, no sobresalia.
Del Quinta de Heredia hablan bien los parker portugueses, pero me temo que esa añada (96) no era para tirar cohetes. El Alonso Quijano no me suena nada, sólo a Quijote, ja, ja.

Saludos cordiales.

Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
Antoliano Davila.

<< Volver al mensaje 'El Fonseca Bin 27 es un Vintage Character de altísimo nivel, no llega a los'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar