Foro de Vino > Lunes 28, 3 vinazos- Habla 1º,2º,3º y otro.. ¿quien los ha probado?

Pues el 4 y el 5 tendre que esperar a que nos juntemos con mas gente en otra

<< Volver al mensaje 'Pues el 4 y el 5 tendre que esperar a que nos juntemos con mas gente en otra'

#6
javierm
en respuesta a catachan

Re: lunes 28, 3 vinazos- Habla 1º,2º,3º y otro..¿ ? ¡quien los ha provado¡

Ver mensaje de catachan

Pues el 4 y el 5 tendre que esperar a que nos juntemos con mas gente en otra sesion de cata como la otra vez (porque como decia antes no pienso pagar esa pasta...).
Y sobre la Syrah, yo tampoco soy un gran fan, si de la extremeña ni de las otra, pero cuando un vino esta bien hecho se nota. Ya nos contaras que te parecen a ti, y "hablamos".
Y sobre el desafio, pues disfrute tanto que para alargar el tema me puse a hacer esas estadisticas, y fue tan interesante como el catar... o casi.

<< Volver al mensaje 'Pues el 4 y el 5 tendre que esperar a que nos juntemos con mas gente en otra'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar