Foro de Vino > Pintia 2003 mejor pero esos residuos son perennes ya????

Ayer con motivo del 14 de Mayo abrimos el Pintia 2003. mejor y nos gustó más

<< Volver al mensaje 'Ayer con motivo del 14 de Mayo abrimos el Pintia 2003. mejor y nos gustó más'

PedroCarroquino

Pintia 2003 mejor pero esos residuos son perennes ya????

Ayer con motivo del 14 de Mayo abrimos el Pintia 2003. mejor y nos gustó más que el 2004 (bergantín recien pintado y nuevo) y este 2003 suave, graso, muyelocunete, con una ascendencia de notas y sabores a lo largo del disfrute espectacular... Pero me llama la atencón ese poso al final, abundante, que te hace perder una copa -y observando su precio mermaría la RCP en detrimento de la Bodega (o no importa?) y no me apetece pagar una botella que me mengua cantidad que has pagado por adelantado-.

Es asumible esto por alguien? Ya se que la bodega no diriá nada pero a la hora de reflejar tu opinión sobre el vino esto debe contar o pelillos a la mar? Crisis? Qué crisis?

salud
Desde Canarias The Big Lab
ships-yachts.com/labrador.htm

@Malditovino

<< Volver al mensaje 'Ayer con motivo del 14 de Mayo abrimos el Pintia 2003. mejor y nos gustó más'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar