Re: respuesta de AALTO
Ver mensaje de oscarEstimado Oscar
Mi buen amigo Alberto Garcia de Mauro me comentó ayer que en Verema alguien habia escrito que no le habiamos tratado como a los demás en el areposicion de botellas del 99 que hayan podido salir malas.
Acabo de entrar y veo tu mensaje en el foro.
Ante todo, quiero pedirte disculpas por el hecho de que tras haer comprado una botella no haya sido de tu satisfacción, despues deseo ponerme a tu disposición para enviarte una botella del 2000 a cambio, por lo que te ruego que me envies (por mail a [email protected]) o por telefono a la bodega 947 540 781 tu dirección.
Siento mucho que el correo electrónico haga jugarretas, ya que yo no he reccibido ningun correo tuyo y por eso no he contestado.
Si alguna vez te acercas por la Ribera del Duero me encantará enseñarte la bodega y catar vinos de la cosechas en barrica contigo.
Saludos,
Javier Zaccagnini