Foro de Vino > Aalto

Estimado Santi, Mi buen amigo Alberto Garcia de Mauro me comentó ayer que en

<< Volver al mensaje 'Estimado Santi, Mi buen amigo Alberto Garcia de Mauro me comentó ayer que en'

javierzacagnini
en respuesta a SantiGH

Re: Aalto

Ver mensaje de SantiGH

Estimado Santi,

Mi buen amigo Alberto Garcia de Mauro me comentó ayer que en Verema alguien habia escrito que no le habiamos tratado como a los demás en el areposicion de botellas del 99 que hayan podido salir malas.
Acabo de entrar y veo tu mensaje en el foro.

Ante todo, quiero pedirte disculpas por el hecho de que tras haer comprado una botella no haya sido de tu satisfacción, despues deseo ponerme a tu disposición para enviarte una botella del 2000 a cambio, por lo que te ruego que me envies (por mail a [email protected]) o por telefono a la bodega 947 540 781 tu dirección.

Siento mucho que el correo electrónico haga jugarretas, ya que yo no he reccibido ningun correo tuyo y por eso no he contestado.

Si alguna vez te acercas por la Ribera del Duero me encantará enseñarte la bodega y catar vinos de la cosechas en barrica contigo.

Saludos,

Javier Zaccagnini

<< Volver al mensaje 'Estimado Santi, Mi buen amigo Alberto Garcia de Mauro me comentó ayer que en'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar