Foro de Vino > La Total

Hola gracias por contestarme, te explico Jose, la excasez de gallegos y de

<< Volver al mensaje 'Hola gracias por contestarme, te explico Jose, la excasez de gallegos y de'

Alex
en respuesta a jose

Re: La Total

Ver mensaje de jose

Hola gracias por contestarme, te explico Jose, la excasez de gallegos y de rueda se debe simplemente que en mi casa los blancos y los tintos todavia no son bien acogidos, no los pide ni Cristo; solo decirte que de las 2 cartas anteriores una vez cambiadas ha habido vinos que no se han pedido ni una sola vez, ni una, lo mio es un restaurante de tintos muy a pesar mio ya que me gustaria poder tener una carta de blancos y rosados como la de tintos de extensa pero........
De nuevo gracias por vuestra opinion y Joan ya he apuntado el vino que me has recomendado.

<< Volver al mensaje 'Hola gracias por contestarme, te explico Jose, la excasez de gallegos y de'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar